FEDE lanza su nueva web para las personas con diabetes

La Federación Española de Diabetes (FEDE) estrena nueva web corporativa, donde se continuará informando a las personas con diabetes sobre toda la actualidad a cerca de los avances en el control y gestión de la diabetes y, además, se podrán encontrar todas las actividades de entidad y de sus federaciones y sus asociaciones miembro.

Con esta renovación, FEDE da respuesta a las demandas y necesidades de las personas con diabetes, adaptándose al concepto de pacientes 2.0, con una nueva web más sencilla, funcional e intuitiva. Con la mejora en la usabilidad, todas las personas con diabetes, así como el resto de colectivos interesados sobre la patología, podrán acceder a conocer los distintos proyectos que tiene en marcha la federación, además de toda la información de calidad que necesiten para el control y prevención de la diabetes.

Pero no sólo se ha modificado la imagen externa de la website, también lo ha hecho la interna, a través de un nuevo diseño de la Intranet corporativa, a la que pueden acceder las federaciones y asociaciones miembros de FEDE, para consultar información y documentos de interés para estas entidades.

Revista DiabetesFEDE y EN3D

Además, y de la misma manera que hasta ahora, pero de una forma mucho más funcional, en la nueva web se podrá seguir accediendo a la revista EN3D, la publicación digital de FEDE, en la que se cuenta con colaboradores expertos en distintas materias relacionadas con la diabetes. También estará disponible la revista DiabetesFEDE, un referente en el mundo de la divulgación sobre la patología, según DiabeWeb.

Para más información, consulta nuestra Nota de Prensa.