Evento +D2: Pacientes y diabetes tipo 2

Cuidar de nuestra salud es muy importante, y más aún si se padece diabetes, ya que es una patología crónica, que estará presente durante toda la vida. Para poder gestionarla de la manera más sencilla, la información es la pieza clave. Por eso, es importante que se celebren encuentros en los que la diabetes y los pacientes sean los protagonistas, en los que se compartan experiencias en torno a la patología.

Aprovechando la celebración del Diabetes Experience Day en Alicante este sábado, mañana, viernes 20 de mayo, tendrá lugar el evento +D2, con el que se busca “concienciar a las personas con diabetes tipo 2 de que pueden mejorar su tratamiento y, por tanto, su salud”, tal y como reza su propio eslogan.

El evento, organizado por Canal Diabetes y con la colaboración de Sanofi, cuenta con la participación de distintos profesionales de la salud, especializados en diabetes; y con Juan Francisco Perán, presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE), para dar la visión del colectivo de pacientes.

El evento +D2 tendrá lugar mañana, 20 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en la Sala de coloquios del Auditorio de Alicante; y también podrá seguirse la retransmisión vía streaming. Encuentra más información y regístrate en este enlace.