Campamentos de niños con diabetes

La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha recibido el apoyo de la Obra Social ”la Caixa” para que 40 niños con diabetes hayan podido participar en los campamentos de verano organizados por sus federaciones miembro de las CC AA de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Andoni Lorenzo, presidente de FEDE, ha explicado que “en toda España, se celebran cada año cerca de 30 campamentos de verano, en los que participan alrededor de 1.300 niños y jóvenes con diabetes. Y en FEDE, uno de nuestros objetivos es que cada verano puedan asistir más y más jóvenes con diabetes y, para ello, es de gran ayuda el poder contar con la colaboración de entidades como la Obra Social “la Caixa”.

La donación de Obra Social ”la Caixa” irá destinada a la Asociación de Diabetes de Valdepeñas (ADIVAL), la Asociación de Diabéticos de Toledo (ADITO), la Asociación de Diabetes de Ciudad Real (ADICIR) y la Federación de Asociaciones de Diabetes de Extremadura (FADEX), que son las que han organizado estos campamentos. Para más información, consulta nuestra Nota de Prensa.