Europa ha dado luz verde al sistema de monitorización continua de la glucosa Dexcom G7, un dispositivo con el que los usuarios podrán controlar en tiempo real su diabetes, y así tener una mejor calidad de vida.
En palabras de Kevin Sayer, presidente y director ejecutivo de Dexcom, “esta plataforma completamente nueva ofrece un CGM increíblemente poderoso que es fácil de usar y proporciona a los usuarios datos esclarecedores sobre la glucosa en una pantalla que los ayuda a pasar menos tiempo controlando la patología”.
Además, al ofrecer una medición de la glucosa en tiempo real y ser una de las últimas tecnologías desarrolladas en el campo de la diabetes, permite crear alertas personalizables que avisan a los usuarios de los niveles altos o bajos de glucosa. Esto permitirá a las personas con diabetes disfrutar de una vida mucho más relajada y sin tener que estar continuamente midiéndose los niveles, pues el dispositivo ya lo hace por ellos.
De dicha innovación, podrán beneficiarse para controlar sus niveles de diabetes, tanto los niños pequeños a partir de dos años, como las mujeres embarazadas.
Si quieres saber más información, entra en este enlace.