Jóvenes

Desde el grupo de jóvenes de la Federación Española de Diabetes (FEDE) queremos invitar a todos los chicos y chicas con diabetes a participar en las nuevas actividades online que estamos preparando.

En estas actividades podréis demostrar vuestra creatividad y conocer a otros jóvenes con diabetes. Además, contaremos con personas muy influyentes en redes sociales, famosos que todos conocéis muy bien, y con quienes tendréis la oportunidad de hablar y compartir experiencias. También recibiréis información útil sobre la diabetes para mejorar su control y ganar autonomía. Ser independientes.

Estas acciones están enmarcadas dentro de la campaña “EnRédate por la diabetes”, cuyo objetivo es poner en valor la labor de las asociaciones de pacientes, que acompañan a las personas con diabetes en su día a día. Por ello, con cada taller os mostraremos una parte del papel que estas entidades desempeñan, como la formación en hábitos alimentarios saludables.

Dentro de la comunidad que constituyen las asociaciones de pacientes, los jóvenes sois más que bienvenidos. Estaremos encantados de escucharos para intentar dar respuestas a vuestras necesidades e inquietudes. Así mismo, en las asociaciones de pacientes, los jóvenes podéis resolver todas vuestras dudas sobre la diabetes, y ayudar a otros chicos a conocer la diabetes y aprender a convivir con ella. ¡Podéis ser un referente para otros!

A lo largo de los próximos meses iremos colgando en esta web las diferentes actividades previstas para que os podáis unir. Os adelantamos que tendremos talleres sobre cocina, deporte y ejercicio, redes sociales y arte y cine. ¡Incluso os animaremos a cantar!

Sigue la campaña y únete a otros jóvenes con diabetes.

Puedes ponerte en contacto con el grupo de jóvenes de FEDE a través de Instagram o en las redes sociales de FEDE.

¡Te esperamos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!