Congreso

VI Congreso Nacional
de la Federación Española de Diabetes 

Reconocido de Interés Sanitario por la Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Evento validado por
Fenin
Reconocido de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad
Ministerio de Sanidad
Presidencia del Comité de Honor

El VI Congreso FEDE – Federación Española de Diabetes (FEDE) en vídeo

Mesas de debate

VIII Premios FEDE y despedida

Tras el éxito conseguido en las anteriores ediciones del Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), nos enorgullece presentaros la celebración de nuestro VI Congreso, que tendrá lugar, en esta ocasión, el domingo 16 de octubre, en el Caixa Forum, Madrid.

Carta de bienvenida del presidente

Queridos compañeros, amigos y asociaciones:

Tras el éxito cosechado en la última edición del Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), tras las más duras restricciones generadas por la COVID-19, es todo un honor, como presidente de la entidad, anunciaros, un año más, la celebración presencial de nuestro VI Congreso Nacional de FEDE, el domingo 16 de octubre, en la ciudad de Madrid.

En esta ocasión, el lema elegido ha sido PROPONIENDO EN PRESENTE Y TRABAJANDO A FUTURO, puesto que se trata de ser realista, al mismo tiempo que seguir avanzando por conseguir mejoras para el colectivo al que representa FEDE, siempre mirando a futuro.

Para este año 2022, queremos también que el VI Congreso Nacional de FEDE sea mucho más participativo y haya más interacción entre las asociaciones de pacientes. Y de ahí que se hayan ampliado los espacios destinados a este objetivo, así como el impulso de acciones novedosas en este sentido, y con las que esperamos sorprenderos, al mismo tiempo que sean útiles para vuestro día a día, en el trabajo que realizáis en vuestras federaciones y asociaciones. En suma, queremos crear un evento 360 en el que se hablará de mucho más que de diabetes: se dará voz a las personas y a las asociaciones.

Finalmente, y en nombre de toda la Junta Directiva de FEDE, os traslado que todos afrontamos este VI Congreso Nacional con más ilusión que nunca, con el principal deseo de cumplir (y si es posible superar) todas vuestras expectativas.

Sin más, y deseando que llegue ya el próximo 16 de octubre, os mando un afectuoso saludo con el deseo de poderos saludar ese día en persona.

Atentamente,

Juan Francisco Perán Perán
Presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE)

Avales:

CIBERDEM Centro de Investigación Biomédica en Red
SED - Sociedad Española de Diabetes
Seen Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición
Anis - Informadores de la SALUD
Sociedad Española de Obesidad
Consejo Dentistas de ESPAÑA
SEMI
consejo General de Enfermería

Colaboradores:

sanofi
BOEHRINGER INGELHEIM
LILLY
grunenthal
Ascensia Diabetes Care
medtronic
gluco up
novartis
Roche
DEXCOM

Con el apoyo de:

Comunidad de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Fundación LA CAIXA

¡Mantente informado en nuestras redes sociales!