Tiempo de desconexión

De nuevo llega el mes de agosto y, con él, un tiempo de descanso, desconexión y, sobre todo, de reflexión. Hacer parones de este tipo siempre, no sólo necesario, sino positivo para poder analizar, con calma y reposadamente, lo que ha supuesto la primera parte del año. En este sentido, para la Federación Española de Diabetes (FEDE), de enero a julio ha representado una fase de mucho trabajo; encuentros, reuniones, jornadas, ruedas de prensa y actividades de todo tipo son las que han marcado el día a día de la labor de la entidad, siempre con el objetivo de mejorar el futuro de las personas con diabetes.

Bien es cierto que, en ocasiones, los resultados no llegan de inmediato tras la realización de cada acción, sino más adelante, con el paso del tiempo, pues cada objetivo está constituido de una estrategia que requiere de diferentes fases y etapas. De ahí que esperamos, muy probablemente, que a partir de septiembre veamos los frutos de muchas de las iniciativas comenzadas este año 2022.

Junto con esto, debemos ser también consciente de que, pasado agosto, seremos protagonistas de la fase del año más potente para el colectivo, pues es en los meses de octubre y noviembre cuando se celebrarán el VI Congreso Nacional de FEDE y el Día Mundial de la Diabetes, respectivamente.

Sin embargo, y antes de poner nuestra atención en toda esta potente agenda, reitero de nuevo que nos encontramos ante unos días de descanso, que debemos aprovechar para disfrutar en la compañía de los que más queremos, y a los que en ocasiones menos cuidamos sin darnos cuenta.

Así, pues y hasta que volvamos a retomar la rutina después de las vacaciones, os deseo un muy feliz descanso, cuidando siempre de vuestra diabetes.