Jornada #DaUnPasoPorLaDiabetes2019

Como cada año, ADIRMU prepara con ilusión y mucho esfuerzo los actos conmemorativos del Día Mundial de la Diabetes en Murcia. Los actos tendrán lugar el jueves 14 y el domingo 17 de noviembre, donde se dará visibilidad a nuestro colectivo, con las conocidas Pruebas de Glucosa en la Calle y  Jornadas Formativas de Diabetes (el jueves 14) y las iniciativas #DaUnPasoPorLaDiabetes2019, Diabetes RUN y  Diabetes Fest (el domingo 17 de noviembre).

En esta edición, a las conocidas actividades de prevención, divulgación y formación, incorporamos LA DIABETES RUN, una carrera solidaria participativa y no competitiva que podrá realizarse corriendo, andando, patinando, nordic walking, marchando… Esta actividad está pensada para todas las edades.

Además, al llegar a la meta, en la Plaza de la Cruz Roja, nos espera la Diabetes Fest, con muchas actividades donde destacan la Feria de la Salud, la proclamación del Padrino de Honor, música en directo, actividades deportivas, comida de convivencia, ¡y mucho más!

¡Animaos a participar!