Noticias

CIENTOS DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

 CIENTOS DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

06/11/2017

A una semana del Día Mundial de la Diabetes, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, las asociaciones y federaciones miembro de la Federación Española de Diabetes (FEDE) se preparan para esta celebración.

A lo largo de todo el mes de noviembre y en todas las Comunidades Autónomas, tendrán lugar cientos de actividades con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de prevenir la diabetes y mejorar la calidad de vida de los que la padecen. Entre estas actividades se incluyen iniciativas muy diversas, como jornadas deportivas, charlas formativas y mesas de debate.

Por su parte, la FEDE llevará a cabo el 13 de noviembre una rueda de prensa en el Senado, en la que se contará con la participación de representantes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) y la Sociedad Española de Diabetes (SED). Ese mismo día se celebrará la entrega de los III Premios FEDE – Mercedes Sánchez Benito, en la que se premiará a cuatro asociaciones por sus actividades e iniciativas para las personas con diabetes.

Para más información sobre las actividades organizadas por las asociaciones miembro de FEDE con motivo del Día Mundial de la Diabetes, visita el siguiente enlace.



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2014 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de privacidad - cookies | Responsable web