Noticias

YO VOY AL I CONGRESO FEDE, ¿Y TÚ?

 YO VOY AL I CONGRESO FEDE, ¿Y TÚ?

07/09/2017

A pocos días de la celebración del I Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE) lanzamos la campaña #YoVoyICongresoFEDE para dar a conocer este evento de referencia para las personas con diabetes y animar a los asistentes a compartir las razones por las que creen importante participar.  

El primero en hacerlo ha sido Andoni Lorenzo, presidente de FEDE, quien ya ha compartido en este vídeo sus razones para acudir al I Congreso FEDE. En él, explica de una forma sencilla en qué consistirá este encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Madrid), y cómo inscribirse a través de la página web: http://congreso.fedesp.es/

Esperamos veros a todos el próximo 23 de septiembre porque es un congreso que está pensado para todas las personas con diabetes, representantes de asociaciones de pacientes y profesionales médicos, y en el que juntos podremos compartir ideas sobre cómo lograr un futuro mejor para las personas con diabetes.

Tú también puedes formar parte de #YoVoyICongresoFEDE siguiendo estos pasos:

1.      Graba un vídeo con tu móvil explicando brevemente por qué crees que es esencial participar en el I Congreso FEDE. Importante: con el móvil en posición horizontal y de una duración de unos 30-40 segundos.

2.      Cuelga tu vídeo en Twitter utilizando el hashtag #YoVoyICongresoFEDE.

¡Muchas gracias!



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2014 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de privacidad - cookies | Responsable web