Noticias

APROBADA LA I DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DIABETES EN ESPAÑA

 APROBADA LA I DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DIABETES EN ESPAÑA

25/09/2017

El pasado sábado 23 de septiembre tuvo lugar el I Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), un evento que logró reunir a más de 400 personas, pertenecientes a las 169 asociaciones y federaciones nacionales que componen FEDE. Todas estas personas pudieron disfrutar de una intensa jornada de aprendizaje y debate en la que se abordaron números temas de interés para el colectivo de personas con diabetes en España.

Uno de los momentos más intensos de este I Congreso FEDE fue la votación de la I Declaración de Derechos de las Personas con Diabetes en España, en la que pudieron participar tanto los cientos de asistentes al evento como todas las personas que siguieron el mismo por streaming. Los resultados desvelaron que la principal prioridad para las personas con diabetes es la educación y formación diabetológica, seguida por el acceso e inversión en investigación y nuevas tecnologías.

Si quieres conocer los 10 puntos de la I Declaración de Derechos de las Personas con Diabetes en España, visita el siguiente enlace



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2014 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de privacidad - cookies | Responsable web